Términos y condiciones
12 Ene 2016

REQUISITOS DE ARRENDATARIO

Edad mínima 25 años Presentar una licencia de conducir válida del país de origen, Licencia debe tener fecha de vencimiento Presentar una tarjeta de crédito a nombre del arrendatario al momento del alquiler (Visa, mastercard, American Express)

REQUISITOS DE EDAD

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 25 años, Entre 21 y 24 años se puede rentar un auto, pagando un recargo diario de U$ 25 o U$ 35

REQUISITOS DE LICENCIA

La licencia de conducción debe tener fecha de vencimiento valida al momento de rentar un auto.

En los estados de Georgia, Carolina del sur y Carolina del Norte exigen junto con la licencia Colombiana el pase internacional.

POLÍTICA DE CARGA DE COMBUSTIBLE

Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes manners.

Opción 1: Combustible con pago anticipado Esta opción permite al arrendatario pagar por el depósito de gasolina lleno al momento del alquiler y devolverlo vacío. No se otorgan reembolsos por el combustible no utilizado.

Opción 2: Nosotros realizamos la recarga Esta opción le permite al arrendatario pagarle a Alamo al final del alquiler por el combustible faltante al momento de regresar el auto. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales.

Opción 3: Usted realiza la recarga esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos por combustible.